ZAZ l Yann Orhan
BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores
Cantante francesa Zaz vuelve a Chile este 30 de marzo en el Teatro Caupolicán
visitas

Ética y transparencia de BioBioChile

La artista revelación de la actual música francesa aterriza por segunda vez en nuestro país para repasar lo mejor de su repertorio y mostrar su tercer y más reciente disco, “Paris”.

Tras el enorme éxito de su presentación el año pasado con lleno total del Teatro Nescafé de las Artes, la revelación de la música francesa actual, ZAZ, regresa a Chile con único e irrepetible concierto el lunes 30 de marzo en el Teatro Caupolicán. En el marco de su nueva gira internacional, por Latinoamérica se presentará también en Argentina, Brasil, Colombia, México y Uruguay.

La artista presentará su tercera placa de estudio, “Paris” (2014), y hará un repaso por los mejores sencillos de su primeros trabajos, “Zaz” (2010) y “Recto verso” (2013), cuyos éxitos –más de tres millones de copias vendidas- la han convertido en la gran renovadora de la chanson.

En su nuevo disco, “Paris”, Zaz declara su amor por la “ciudad luz” y combina esta vez la chanson francesa con géneros como el jazz, el swing y el tango en un trabajo que cuenta con la participación de leyendas vivientes como Charles Aznavour, Quincy Jones y su cómplice, John Clayton, bajista y arreglista de Diana Krall, Natalie Cole y The Count Basie Orchestra, entre varios.

Isabelle Geffroy (1980) –nombre verdadero- comenzó a tocar el violín a los 5 años en el Conservatorio de Tours para en el año 2000 ingresar a la escuela de música moderna CIAM de Burdeos, donde aprendió jazz, rock, blues y ritmos latinos con los que debutó como cantante de blues junto a los Fifty Fingers, seguir en un quinteto de jazz, después sumarse a la orquesta vasca Izar-Adatz y luego integrar el grupo Don Diego –que mezcla influencias francesas, españolas, árabes y africanas-, hasta alcanzar éxito como solista.

De esta forma ZAZ nuevamente llega a Chile para desplegar su ecléctico sello musical, que impregna a sus letras mensajes profundos y reivindicativos en relación al mundo imperante; una poesía rebelde con encanto, alegría y con su voz inconfundible.

ZAZ

Teatro Caupolicán
Fecha: lunes 30 de marzo.
Horario: 20:00 horas
Precios: desde $20.000 hasta $60.000 pesos.
Ventas: Sistema Ticketek, boleterías del Teatro Caupolicán y sin recargo en boleterías del Teatro Nescafé de las Artes.

LO MÁS VISTO