BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores
Francisco de la Maza: “Silva debió haber dejado que Moreira renunciara”
visitas

Ética y transparencia de BioBioChile

En el primer capítulo de la nueva temporada de Tomás Mosciatti en CNN Chile, el vicepresidente de la UDI y Alcalde de Las Condes dijo que el partido “no se ha jodido todavía” a raíz de la crisis generada por el Caso Penta.

Además, afirmó que el ex-presidente del partido, Ernesto Silva, evitó la renuncia del senador Iván Moreira a la colectividad. “No conocemos toda la información que hay. Probablemente, (Silva) debió haber dejado que Moreira renunciara. Lo que tengo entendido es que Moreira quiso renunciar y por un tema de contención, de que no había juicio de por medio”, afirmó de la Maza en entrevista con Tomás Mosciatti.

La figura del gremialismo además profundizó la situación en torno al Caso Penta, remarcando que el partido está “en un momento muy complejo”, no obstante aseguró que el problema “es bastante más amplio” y la UDI ha sido “el niño símbolo” de los problemas de transparencia que motivaron a que la Presidenta Bachelet definiera un Consejo Asesor. En ese sentido, apuntó a que el partido “no se ha jodido todavía” y que deben existir “cambios radicales”.

LO MÁS VISTO