Durante la mañana de este viernes la supermodelo argentina Valeria Mazza, visitó el matinal de Canal 13 Bienvenidos.
La presencia de Mazza en el espacio nacional generó diversos comentarios en redes sociales, donde los televidentes quedaron maravillados por el escultural cuerpo de la argentina de 43 años.
“Qué alguien me explique por qué Valeria Mazza es tan perfecta” comentaban algunos usuarios de Twitter sobre la trasandina que tiene cuatro hijos, Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína.
En el set junto a Tonka y Martín contó parte de su vida donde recordó cuando a los 17 años, momento en que se trasladó a Buenos Aires para estudiar Terapia Ocupacional.
Recordemos que fue descubierta a los 14 años por el estilista Roberto Giordano, quien la inició en el mundo de las pasarelas, llevándola a compartir escenario con destacadas modelos como Naomi Campbell, Cindy Crawford y Elle Macpherson.
A lo largo de su carrera desfiló para las marcas más importantes y para muchos diseñadores top de todas partes del mundo.
Además de ser considerada la primera supermodelo latinoamericana se ha destacado por ser Embajadora Internacional de Olimpíadas Especiales, madrina del área pediátrica de alta complejidad del Hospital Universitario Austral de Pilar y empresaria.
@Bienvenidos13 @valeriamazza Que afortunado @rubionatural con las dos bellezas @TonkaTP de Chile y @valeriamazza Argentina Felicitaciones
— GRACIELA ALVAREZ (@AlvarezGraciel2) marzo 13, 2015
Que regia la Valeria Mazza
— Vali ✌️ (@valii_andrea) marzo 13, 2015
La belleza de @valeriamazza encandila, @Bienvenidos13 acertaron con llevarla al programa y más con @TonkaTP las más lindas, hermosas ambas
— Alvaro Carmona (@alvarocarmona6) marzo 13, 2015
La tía Valeria Mazza está súper bien oye.
— cojo (@pipodiaz) marzo 13, 2015
Valeria Mazza para tener 4 hijos esta estupenda.
— La De La Mala Suerte (@Moryn_Velez) marzo 13, 2015
@Bienvenidos13 es cosa mía o hay mucha onda entre Valeria mazza y Martín???
— Daniel Ramirez (@TjDaniel) marzo 13, 2015
Que mujer más guapa!! Hermosa @valeriamazza @Bienvenidos13
— Moi (@moifiguero) marzo 13, 2015
@Bienvenidos13 @valeriamazza divina!!
— Cata Paz Hernández (@catalinapazhe) marzo 13, 2015