TV y Espect√°culo
Olmu√© 2015: Presentaci√≥n de Rodrigo Mu√Īoz divide a las redes sociales
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Opiniones encontradas tuvo el debut de Rodrigo Mu√Īoz sobre el escenario del Patagual. El actor quien realiz√≥ una rutina de humor basada en chistes cortos, fue el segundo invitado en la noche inaugural del Festival del Huaso de Olmu√©.

Con un comienzo un poco nervioso, el artista inici√≥ su rutina ri√©ndose de √©l mismo y de su aspecto f√≠sico, mezclando sus bromas con contingencia nacional. Posteriormente us√≥ el tema de las madres para hacer re√≠r al p√ļblico presente.

Mu√Īoz estuvo acompa√Īado de su esposa Claudia P√©rez, quien fue varias veces mencionada en la rutina y enfocada por las c√°maras.

En las redes sociales, se pudieron encontrar opiniones de todo tipo. Mientras algunos decían estar sorprendidos por su actuación y estar disfrutando del espectáculo, otros simplemente criticaban lo repetido y básico que era su repertorio.

La presentación del actor de El Amor lo manejo yo promedió 12,9 puntos y alcanzó el peak más alto de la noche con 16 unidades, además se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter.

Tendencias Ahora