En tragedia terminó un paseo familiar luego de la muerte de un niño de 8 años de edad ocurrida la tarde de este domingo en la playa del embalse Angostura ubicado en la comuna de Quilaco.

El menor provenía de la Región Metropolitana y se encontraba junto a su padre de paso por este centro turístico, administrado por la empresa Colbún, en la ribera del río Huequecura, distante a 61 kilómetros al oriente de Los Ángeles.

La muerte del niño, de nombre Matías, fue confirmada por la capitán de Carabineros, Pamela Ormeño, jefe subrogante de la Segunda Comisaría de Mulchén, quien dijo que se realizaron maniobras de reanimación al menor, sin resultados positivos.

En tanto, el jefe de asuntos públicos de Colbún de la zona Bío Bío Cordillera, José Miguel Trabucco, informó que la playa de Quilaco dispone de todas las medidas de seguridad necesarias, incluyendo una zona apta para la natación demarcada con boyas.

La empresa lamentó profundamente este trágico hecho y comprometió toda su dedicación para colaborar con la investigación.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se constituyó en el lugar, mientras se esperaba la presencia del funcionarios del Servicio Médico Legal para el levantamiento del cadáver de la pequeña víctima.