El ex animador de Mentiras verdaderas, Alfombra roja prime y El gran truco, participará en un nuevo programa televisivo de Canal 13, según contaron fuentes de la señal católica.

Eduardo Fuentes, quien actualmente está a cargo de la conducción del matinal Bienvenidos en reemplazo de Martín Cárcamo, animará un nuevo programa llamado Ridículos Chile, el cual se trasmitirá después del noticiario central.

Videos virales, extraños y extremos, se apoderarán de las pantallas de Canal 13, en un programa que recuerda a la propuesta de Ridiculousness de MTV, en donde Eduardo Fuentes lidiará entre los videos y un VJ que los proyectará en una pantalla. Además, cada capítulo contará con la compañía de una modelo y un invitado.

Sin embargo, la conducción de Ridículos Chile, estuvo pensada inicialmente para Karol Dance, pero el presentador de 27 años prefirió sumarse a Mega para ser parte del programa matutino Mucho gusto.

En tanto, el presentador de televisión aún se mantiene a la espera también de la confirmación de una nueva temporada del espacio de conversación Buenas noches. En paralelo a la TV, Fuentes sigue animando variados eventos, destacando este verano el Festival de la Leche y la Carne, a desarrollarse este fin de semana en Osorno, y el Festival de La Serena, en febrero.