Esperanzada se encuentra la comunidad escolar de Los Ángeles, tras el hallazgo de un cadáver que podría corresponder a la menor de 13 años, Carolina Morales, quien desapareció el pasado 1 de enero en la localidad de Mehuín, región de Los Ríos.

Este viernes turistas divisaron un cadáver a orillas de la playa Pichicullín, que podría corresponder al cuerpo de la menor que quedó atrapada en el mar debido al intenso oleaje en el sector de Mehuín.

Por lo anterior, el director comunal de educación en Los Ángeles, Carlos Lang, señaló que esta situación podría entregar tranquilidad a la familia de Carolina, considerando el tiempo que ha transcurrido desde la desaparición.

Además dijo que están coordinados con el Liceo Coeducacional de Santa María de Los Ángeles, donde estudiaba Carolina, para prestar la ayuda correspondiente a la familia.

El cuerpo de la menor fue derivado al Servicio Médico Legal de Valdivia, donde se realizará el reconocimiento y autopsia de rigor.

Recordemos que tras la tragedia un operativo de 35 funcionarios de la Armada, además de cuatro equipos de buzos de los grupos Gersa de Toltén, Queule, Carahue y Temuco, trabajaron en la búsqueda.