Nacional
Solicitan al GOPE sacar vehículo que cayó en junio al río Trancura y donde murió profesora de Pucón
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una nueva orden envi√≥ la Fiscal√≠a del Ministerio P√ļblico en Puc√≥n al GOPE de Carabineros, para sacar desde el lecho del r√≠o Trancura el veh√≠culo en el que viajaba la profesora Tamara Maureira y que cay√≥ a las aguas en junio de 2014.

El fiscal jefe del Ministerio P√ļblico de Puc√≥n, Jorge Calderara, confirm√≥ que nuevamente ofici√≥ al Grupo de Operaciones Policiales Especiales, GOPE de Carabineros, para sacar el veh√≠culo en el que muri√≥ la profesora Tamara Maureira del r√≠o Trancura en Puc√≥n.

Agregó el fiscal Calderara que de acuerdo a la información que aportó el querellante en esta causa, ya habrían indicios del vehículo en el cauce que permitiría, de acuerdo a las gestiones que haga el GOPE de Carabineros, poder sacarlo de ahí y proceder a periciarlo.

Seg√ļn lo que se ha podido establecer, Tamara Maureira falleci√≥ en junio pasado luego de que su veh√≠culo cayera al cauce del r√≠o Trancura en el puente Metre√Īehue, ubicado en el camino que une la localidad de Caburgua con Puc√≥n.

Luego de una intensa b√ļsqueda, se pudo rescatar el cuerpo de la malograda profesora ocho d√≠as despu√©s de su desaparici√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/bp39
Tendencias Ahora