TV y Espect√°culo
TVN define serie que competir√° con Los Simpson y Pituca sin lucas
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras la decisi√≥n de sacar del horario vespertino a la teleserie Caleta del Sol, TVN ha estado rellenando dicho espacio con pel√≠culas familiares. Sin embargo, dicha estrategia acab√≥ y la estaci√≥n p√ļblica decidi√≥ programar una serie rom√°ntica para las 20 horas.

Se trata de la producción colombiana Los Hombres También Lloran, una comedia que cuenta la historia de Javier, un joven médico que espera un gran ascenso en su carrera, sin embargo, cuando no lo consigue su vida comienza a colpasar.

‚ÄúHemos optado por una programaci√≥n en tr√°nsito en ese horario, que en una primera etapa estuvo ocupada por pel√≠culas, y ahora lo estar√° por una teleserie colombiana cuyos contenidos nos parecen pertinentes para una audiencia transversal en el actual escenario de verano, donde tambi√©n hay una disposici√≥n distinta para enfrentarse a los contenidos audiovisuales‚ÄĚ, declar√≥ el director de programaci√≥n del canal, Nicol√°s Acu√Īa a La Tercera.

La producci√≥n inspirada en la pel√≠cula No sos vos, soy yo, pertenece a televisora Caracol TV, responsable tambi√©n de El Patr√≥n del Mal. ‚ÄúLos hombres tambi√©n lloran cuenta con los ingredientes necesarios para entusiasmar a las audiencias. Es una comedia y toca temas actuales como el amor, el desamor y las dificultades y peripecias de los seres humanos para cumplir sus sue√Īos. Todo esto mirado desde la √≥ptica de un protagonista masculino, lo cual es una novedad‚ÄĚ, agreg√≥ Acu√Īa.

La nueva serie comenzar√° a ser emitida en enero 2015.

SINOPSIS:

Los Hombres También Lloran cuenta la divertida historia de Javier, un hombre que pensó que lo tenía todo en la vida: ser un reconocido profesional de la medicina, estar casado con una bellísima mujer y estar a días de recibir el más anhelado ascenso laboral. Esperanzados en un nuevo salario, se compran un costoso apartamento y por fin María se entusiasma con un nuevo estilo de vida.

Sin embargo, no han terminado de so√Īar cuando el cargo es asignado a otro doctor haciendo que el mundo de Javier colapse y Mar√≠a decida iniciar una nueva vida en Miami. Ella viaja primero mientras que √©l se queda vendiendo los muebles, el carro y entregando el apartamento en el que viv√≠an en arriendo.

Por fin llega el día del viaje. De repente Javier recibe una llamada de María que le dice: ¡Javier, no vengas!. En el camino de los problemas amorosos de Javier, veremos como él y otros hombres, abren su corazón y demuestran que ellos son débiles y que por dentro sufren por el desamor, incluso más que las mujeres.

Tendencias Ahora