Nacional
Dirigente de Co√Īaripe representar√° a Los R√≠os en el Consejo de la Sociedad Civil
Publicado por: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dirigente social de Co√Īaripe ser√° el representante de Los R√≠os en el Consejo de la Sociedad Civil del Ministerio Secretar√≠a General de Gobierno.

Así lo anunció el seremi de Gobierno en la región, Marcos Leal, quien detalló que en la conformación del Consejo de la Sociedad Civil de su Ministerio, se pretende integrar a los dirigentes sociales para que tengan opinión en las distintas políticas de Gobierno.

Para esto el Ministerio eligi√≥ a 12 representantes de agrupaciones a nivel nacional, donde uno de ellos es de la regi√≥n de Los R√≠os. Se trata de Humberto Briones, de la Agrupaci√≥n de Discapacitados La Esperanza de Co√Īaripe.

Al respecto, Leal valoró la elección sosteniendo que es de suma importancia que la región tenga un representante en este consejo consultivo.

La autoridad regional detall√≥ que la funci√≥n del consejo est√° vinculada a la participaci√≥n ciudadana, y ser√° un ente consultivo respecto al dise√Īo y aplicaci√≥n de las pol√≠ticas p√ļblicas que se implementar√°n en el pr√≥ximo tiempo.

Tendencias Ahora