TV y Espect√°culo
Miranda, Matt Hunter y Prince Royce serán parte de la Teletón 2014
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Miranda, Noche de Brujas, Ricardo Montaner, Alex y Fido, Pedro Fern√°ndez y Prince Royce, entre otros invitados, estar√°n presentes para animar la fiesta solidaria de Chile en el Estadio Nacional.

A sólo cuatro días para que se inicie una nueva cruzada solidaria, Teletón informó sobre las principales novedades que tendrá la parrilla de artistas invitados al programa de televisión.

Ser√°n distintos escenarios los que albergar√°n a los cantantes y grupos musicales que dijeron presente, una vez m√°s, para apoyar la campa√Īa.

En el Teatro Telet√≥n por ejemplo, la agrupaci√≥n espa√Īola Mocedades,¬†√≠cono de la m√ļsica rom√°ntica de los 60, nos deleitar√° con sus mundialmente conocidos hits como ‚ÄúAmor de Hombre y ‚ÄúEres T√ļ‚ÄĚ. Se sumar√°n a este espect√°culo, Jos√© Luis Rodr√≠guez, el Puma, quien en reiteradas ocasiones se ha hecho presente apoyando esta obra, adem√°s de Augusto Schuster, Natalino, Gepe, Am√©rico, Cubanac√°n, Los de la Contru y Jordan.

En el Estadio Nacional,  la lista es larga: Miranda, Juan Magan, Noche de Brujas, Ricardo Montaner, Matt Hunter , DJ Méndez, Manuel García, Illapu, La Ley, Luis Jara,  Alex y Fido, Pedro Fernández y Prince Royce, entre otros, estarán presentes para animar la fiesta solidaria de Chile, desde las 21 horas.

Adem√°s, en la jornada del Nacional, se podr√°n disfrutar diferentes n√ļmeros musicales a cargo del Orfe√≥n de Carabineros de Chile y grupos folkl√≥ricos.

Al respecto, Kreutzberger se√Īal√≥ que ‚Äúeste a√Īo, el lema es Telet√≥n Somos Todos y queremos destacar¬† que cada uno es importante. Por ello, hemos preparado diferentes actividades en las que participar√°n,¬† tanto personajes del espect√°culo,¬† como el p√ļblico en general de manera conjunta e integrada‚ÄĚ.
 
Un ejemplo de lo anterior, ser√° la ‚ÄúBailat√≥n‚ÄĚ actividad donde 35 parejas conformadas por rostros de televisi√≥n y el p√ļblico, competir√°n en el Teatro Caupolic√°n por ser los mejores.
 
En el √°mbito deportivo, este a√Īo ser√°n cinco los equipos que se pondr√°n la camiseta por los ni√Īos de la Telet√≥n y jugar√°n diferentes partidos de f√ļtbol en el Estadio El√≠as Figueroa de Valpara√≠so.¬† Los partidos contar√°n con los relatos de Relatos de Paulo Flores y Claudio Palma.

Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva de Telet√≥n, hizo un llamado a sumarnos a esta cruzada ‚Äúque nos une como chilenos y renovar el compromiso con nuestros ni√Īos y j√≥venes con discapacidad‚ÄĚ.

Al respecto, se√Īal√≥ que ‚Äúhoy empezamos a repartir las entradas para las diferentes actividades a realizar este 28 y 29 de noviembre, d√≠as en que esperamos que todos nos acompa√Īen con mucho entusiasmo.‚Ä̬†

Para ello, Teletón dispuso de: 41.000 boletos para el Estadio Nacional, 4.500 para el Teatro Teletón, 3.000 Teatro Caupolicán, 7.000 para el Estadio Elías Figueroa (Valparaíso), lo que suma un total  55.500 entradas gratuitas.

Ma√Īana martes 25 de noviembre, continuar√° la entrega de entradas. Quienes deseen conseguir su ticket deben acercarse entre las 10 de la ma√Īana y el mediod√≠a al Estadio Nacional y Teatro Telet√≥n, entre las 15:00 y las 17:00 horas al Teatro Caupolic√°n (San Diego 850, Santiago) y desde las 11 de la ma√Īana a las Boleter√≠as¬†del Estadio El√≠as Figueroa (FUTSAL), para asistir al partido de f√ļtbol entre famosos, pol√≠ticos y figuras de la televisi√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/bdmq
Tendencias Ahora