Nicolás López ya no luce como antes. El director de la trilogía Que pena tu vida, bajó 32 kilos en sólo 6 meses, y hoy sorprende con una nueva imagen que ha logrado llamar la atención de varios.

López llegó a pesar 109 kilos, por lo que se dio cuenta que necesitaba hacer algo al respecto y comenzar a cuidar su salud. “Yo tenía un problema con la insulina y prediabetes. Siempre me mantenía entre 100 kilos cuando estaba gordo, y 90 cuando estaba ‘flaco’“, explicó en una entrevista para el portal de espectáculos Glamorama.

Según señaló el mismo director, una de las razones de su alza de peso estaba vínculada a su trabajo. “Cada película para mí era un embarazo. O sea, subía 10 kilos“, explicó, y agregó que “de pronto hice tres películas en muy poco tiempo: The Stranger (que gano mejor película internacional en Sitges), luego Fuerzas Especiales (que es la película chilena más vista del año) y Knock Knock, con Keanu Reeves, que se estrena el próximo año. Entonces, termine pesando 109 kilos y ahí decidí meterme a bajar de peso”.

López pidió ayuda a un nutricionista y nutriólogo, quienes guiaron los pasos que debía seguir. “Fueron tres etapas. Primero purificarme y hacer una dieta líquida. Después me hice una manga gástrica. Luego personal trainer de lunes a viernes“. Todo esto le permitió bajar 32 kilos, aunque ganó 5 en masa muscular. “Entreno todos los días. Así desapareció mi diabetes y mi insulina funciona perfecto. O sea, arreglé todos mis problemas de salud”, señaló.

Lee también: Luciana Salazar preocupa a sus fans en Argentina con drástica baja de peso

La cabeza detrás de Promedio rojo, explicó también que comenzar el proceso no fue tan difícil como se puede imaginar. “Fue reconocer que tenía una debilidad, que ya tenía 30 años y que mi cuerpo no estaba funcionando. Y bien. No bajaba por el problema con la insulina”, dijo.

“Lo más importante es saber que uno tiene un problema que no puede solucionar por sí solo y pedir ayuda”, finalizó el artista.