Para el médico turco Ugur Yansel, asistir al programa Saglikli Yasam (Vida saludable) , era parte de su rutina. El profesional solía hablar sobre salud y vida sana, sin embargo, está semana todo cambió.

Durante el último episodio del espacio transmitido esta semana, el profesional comenzó a sentir cierto malestar mientras se refería a los pies planos en los niños. Un espasmo hizo que detuviera su explicación, se llevará la mano a su pecho producto del dolor y se inclinara hacía adelante por el dolor. A pocos segundos se incorporó nuevamente, pero con no muy buen semblante, explicó el portal de noticias Página 7.

La conductora del programa Arzu Kilicc, le preguntó si estaba bien, a lo que el médico respondió que sí e intento seguir hablando, sin embargo, cuando intento tomar un poco de agua, Yansel volvió a sufrir un nuevo ataque más fuerte que el anterior.

Al ver la situación la dirección del espacio sacó al hombre de pantalla, enfocando sólo a la animadora, quien terminó el segmento con una sonrisa en la cara, diciendo “Es hora de cuidar de nuestro médico ahora. Vamos a comerciales”, informó el diario inglés Daily Mail.

Yansel fue llevado a un área detrás del escenario, donde sufrió un tercer ataque. Finalmente el médico fue trasladado a un hospital donde se encuentra estable.

Revisa aquí las imágenes

http://youtu.be/Qyd7A1cYaZY