Nacional
Empate técnico en votación de la ANEF en Los Ríos con 85% de votos escrutados
Publicado por: Jorge Oyarzo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En un empate técnico se mantienen las 2 listas que se presentaron a la elección de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales en Los Ríos, al estar escrutado el 85% de los votos.

Así fue dicho por Fabián Cortés, el Presidente de la Comisión Electoral Regional de la ANEF en la zona, quien confirmó que el proceso de elección y actual escrutinio de los votos se ha realizado en completa normalidad.

Cort√©s agreg√≥ que a√ļn resta por escrutar un 25% de los votos, lo que a su juicio podr√≠a marcar una tendencia considerando que al existir m√°s del 80% de las preferencias contabilizadas existe un empate t√©cnico entre las listas que encabezan la actual presidenta Nancy Silva y la lista de la oposici√≥n que lidera el presidente de la mesa del sector p√ļblico, Rodrigo Delgado.

El presidente de la Comisi√≥n Electoral Regional se√Īal√≥ que el n√ļmero de votos hasta el momento llega a las ochocientas personas, pudiendo alcanzar a la cifra del a√Īo anterior de novecientas preferencias de un padr√≥n electoral habilitado para sufragar de 1.500 funcionarios fiscales en Los R√≠os.

Tendencias Ahora