A disposición de la justicia quedó un sujeto de 58 años, quien se apropió hace algunos meses del automóvil de su ex esposa y al cual accedió a través de engaños, según dijo la mujer.

Fue la afectada quien interpuso la denuncia correspondiente en agosto de este año, alertando que hasta su vivienda llegó su ex esposo señalando que como el móvil mantenía la revisión técnica vencida, lo llevaría a la planta para realizar el trámite, ante lo cual accedió ella entregando las llaves.

Pasaron las horas y luego los días, y el hombre nunca entregó el automóvil, situación que no le dejó otra opción a la mujer que interponer la denuncia.

Tras acogerse esta, la fiscalía ordenó que la Brigada de Investigación Criminal iniciara la indagatoria, logrando dar con el paradero del hombre quien mantenía el móvil en un domicilio de calle Lago Ranco, en Rahue Alto.

Ante la flagrancia, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Tribunal de Garantía por su responsabilidad en la receptación flagrante de especie robada.