Menshealth (C)
BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores
Sentadilla Zercher: El movimiento que hace trabajar 500 músculos a la vez
visitas

Ética y transparencia de BioBioChile

La sentadilla Zercher, es el nombre del movimiento sacado del Kamasutra que ayuda a mejorar el físico, haciendo trabajar 500 músculos a la vez.

El nombre proviene de su autor Ed Zercher, un levantador de pesas de los años 30, quien explica que los beneficios de estas sentadillas es la menor compresión de la columna a diferencia de las sentadillas tradicionales, ya que producen una compresión mínima en la columna vertebral al colocarse en cuclillas.

Según indica Menshealth.es con estas sentandillas se aumenta la capacidad de los músculos, los que ganan fuerza y se desarrollan con mayor rapidez.

Asimismo agregan que protege muñecas, codos y hombros, lo que es muy útil apara quienes tienen esquince de muñeca, o algún otro tipo de lesión.

Para lograr buenos resultados, desde la revista de salud masculina recomiendan 10 repeticiones. Además señalan que sólo se necesita una barra y cuatro simples pasos, para lorar la sentadilla Zercher a la perfección.

Preparación

Menshealth indica que hay que comenzar agarrando la barra a la altura del pecho, luego sacarla del soporte apoyándola en el hueco que crea la articulación de los brazos, cruzando las manos para crear una base de apoyo fuerte.

Paso atrás

Posteriormente se estira un pie atrás, cargando el peso sobre el pie adelantado, para bajar lentamente el cuerpo hasta casi rozar el suelo con la rodilla.

Recuperación

Finalmente apoyándote en el talón del pie adelantado, vuelve a acercar la pierna atrasada y levanta el cuerpo, adoptando de nuevo la posición inicial.

Repetición

La revista de salud agrega que debes intentar completar tres a cuatro series de 8 a 10 repeticiones, dos o tres veces por semana.

LO MÁS VISTO