TV y Espect√°culo
El ingenioso video con el que Warwick Davis dio a conocer que se unir√° a “Star Wars: Episodio VII”
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Warwick Davis, m√°s conocido por su papel de Wicket, el Ewok en la cinta “El Regreso del Jedi”, fue el √ļltimo contactado para unirse a la nueva pel√≠cula de la “Guerra de las Galaxias” que por estos d√≠as se encuentra en plena producci√≥n.

El actor dio a conocer la noticia de una manera bastante peculiar. El pasado 16 de octubre Davis subió un video a YouTube donde aparecía contando su experiencia luego de haber participado en Star Wars Celebration: Europe, donde entrevistó a Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilms, y le dejó entrever su interés por regresar a la saga.

Lee tambi√©n: Filtran im√°genes del rodaje de ‚ÄúStar Wars: Episode VII‚ÄĚ

El clip muestra que un a√Īo despu√©s, el actor que tambi√©n protagoniz√≥ Willow, recibe una llamada de J. J. Abrams, quien lo invita a unirse al elenco del nuevo filme.

Aunque no se tiene detalles de qué personaje interpretará o si volverá a dar vida a Wicket, el actor se mostró más que feliz de volver a ser parte de la exitosa saga.

De esta forma, Davis se unir√° a la cinta que ser√° protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, y cuyo estreno se espera para el 18 de diciembre de 2015.

Revisa a continuación las imágenes

Tendencias Ahora