Nacional
Autoridad afirma que pavimentación en Ruta Q-15 comenzará en 15 días
Publicado por: Gabriel Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Seremi de Obras Publicas de Bío Bío, René Carvajal anunció que en 15 días comenzará la pavimentación de la Ruta Q-15. Inversión que supera los 500 millones de pesos.

Recordemos que durante esta semana, el representante de las 15 juntas de vecinos que se encuentran aleda√Īas a la v√≠a, manifest√≥ su preocupaci√≥n por la falta de informes y contactos con las autoridades frente a la pavimentaci√≥n del camino, un proyecto que la comunidad demanda hace m√°s de 15 a√Īos.

Lee también: Vecinos pidieron urgencia en pavimentación de ruta Q-15

Al respecto, el Seremi de Obras P√ļblicas, Ren√© Carvajal, sostuvo que los a√Īos de espera terminaron y anunci√≥ que ya est√° licitado el proyecto, adjudicada la empresa y en un plazo de 15 d√≠as m√°s se iniciar√°n las obras.

Junto con ello agreg√≥ que durante estos 4 a√Īos de Gobierno esperan realizar la pavimentaci√≥n equivalente de los √ļltimos 10 a√Īos en la regi√≥n respecto a los caminos rurales, lo que ser√° distribuido de forma equitativa en las cuatro provincias y que equivalen a cerca de 400 kil√≥metros.

Finalmente, el representante del MOP explicó que la pavimentación de la primera etapa del camino a Pedregal, correspondiente a 5 kilometros, tendrá una inversión de más de 500 millones de pesos.

URL CORTA: http://rbb.cl/ay18
Tendencias Ahora