Antes de convertirse en una de las más grandes estrellas de Hollywood, la actriz ganadora del Óscar pasó una infancia normal y muy sencilla rodeada de amigos, quienes compartieron algunas anécdotas y fotografías junto a la artista.

En las imágenes publicadas por el diario británico Daily Mail, se puede ver a la protagonista de “Los Juegos del Hambre” jugando y bromeando con varios de sus cercanos en Kentucky, EE.UU., donde pasó la mayor parte de su infancia.

Según la publicación las jóvenes comentaron que Lawrence era una chica de espíritu libre, a quien le gustaba mucho hacer bromas y que siempre las sorprendía con alguna ocurrencia como una vez en la que corrió por la calle con un machete o cuando vendieron limonada con sal y pimienta en lugar de azúcar.

Lee también: Jennifer Lawrence rompe el silencio tras la filtración de sus fotos íntimas

Las chicas también revelaron que el gran sueño de artista era convertirse en una famosa actriz y que sus dotes actorales estuvieron presentes en ella desde muy pequeña, incluso una vez logró evitar un castigo escolar, tras saltar de un camión convenciendo a las autoridades de que lo hizo porque estaba muy asustada.

A pesar de tener una infancia muy feliz, la joven se mudó a 14 años a Nueva York para iniciar una carrera en el mundo del espectáculo, comenzando como modelo, para luego dar el gran saltó a la televisión y el cine.

Actualmente la actriz se prepara para comenzar la promoción de la tercera entrega de la saga Los Juegos del Hambre, Sinsajo Parte 1.

[Gallery 2789 not found]