TV y Espect√°culo
Iron Man se suma a la pr√≥xima pel√≠cula de Marvel inspirada en “Civil War”
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ya sabemos que Robert Downey Jr. afirmó que continuará con su participación como Tony Stark, en la cuarta parte de Iron Man.

Lee también: Robert Downey Jr. sorprende tras confirmar que Marvel realizará Iron Man 4

La sorpresa es que Downey se uniría al Capitán América en una historia inspirada en Civil War, un crossover de Marvel en el que tras una explosión muere personal del Gobierno de EE.UU.

La historia del evento hom√≥nimo de los c√≥mics, cuenta que el gobierno introduce el ‚Äúacta de registro de Superh√©roes‚ÄĚ, una ley que obliga a todo superh√©roe a revelar al gobierno su identidad secreta. Iron Man est√° de acuerdo con la ley pero, Steve Rogers se opone al considerarla una violaci√≥n de libertades civiles e intromisi√≥n del gobierno. La rivalidad produce una batalla entre h√©roes que pr√°cticamente lleva a Iron Man a ser el gran villano de todo esto.

Seg√ļn indic√≥ la revista de entretenimiento Variety, desde Marvel habr√≠an reconocido que no saben c√≥mo se desarrollar√≠a esta versi√≥n, ya que en las pel√≠culas no existen identidades que revelar.

La tercera parte del Capitán América en la cual Robert Downey Jr. participaría, sentaría las bases para que Marvel concrete el arco argumental Civil War en un futuro cercano.

Tendencias Ahora