Nacional
Carabinero balea a hombre que lo agredió con un fierro para evitar detención en Concepción
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre denunciado por agredir a su pareja, recibió un disparo en una pierna por parte de un carabinero al resistirse a la detención y agredir al funcionario policial en Concepción.

Carabineros de la 4ª comisaría de Lomas Verdes recibió un llamado al nivel 133, de parte de una mujer domiciliada en el sector Las Princesas, que acusaba ser víctima de agresión física por parte de su pareja.

Frente a esto, personal policial concurrió a la casa para tomar la denuncia, sin que el acusado estuviese en el lugar, pero éste arribó cuando los uniformados dialogaban con la mujer.

El carabinero le inform√≥ al hombre que por la denuncia por violencia intrafamiliar quedaba detenido, pero se resisti√≥ de forma tenaz y provisto de un fierro comenz√≥ a agredir al polic√≠a, quien recurri√≥ a su arma de servicio, se√Īal√≥ el comisario John Cornejo de la 4¬™ comisar√≠a de Lomas Verdes.

El acusado por violencia intrafamiliar fue derivado al Hospital Regional, donde permanece internado, agregó el oficial policial.

Por lo mismo, se espera que una vez recuperado del impacto de bala en la pierna, el hombre afronte un proceso por violencia intrafamiliar.

Tendencias Ahora