Un nuevo personaje está encantando a las mujeres en Internet. Un sueco que, por más seguidores que acumula en redes sociales, no se quiere dar a conocer por completo al mundo.

Hablamos de Ben Dahlhaus, un modelo de unos 20 años que saltó a la fama luego de protagonizar una campaña publicitaria para la marca de relojes de lujo Brathwait.

Según informa el New York Post, tras esta campaña aún activa, Dahlhaus ha sido objeto de foros y odas a su persona. Sin ir más lejos, cuenta con un video que lo califica como “el modelo masculino más hermoso del mundo”, así como artículos en BuzzFeed que lo halagan.

A pesar de esto, el modelo estilo hipster -con barba y extensiones- no se deja encontrar por la prensa y sólo se le puede ver en su Facebook, con más de 13 mil “me gusta”, y en su cuenta en Instagram, con más de 14 mil seguidores.

El “Brad pitt sueco”, como también se le ha llamado, no tiene perfil en Models.com y tampoco es mencionado en The Fashion Spot, sitio especializado en modelos renombrados.

Lee también: Hombre habría sido deportado de Arabia Saudita por ser “extremadamente apuesto”

Entre las teorías que expone el NY Post es que pudiera ser una imagen creada, esto porque Esra Sam, la fotógrafa que lo retrató, no ha contestado las consultas, o simplemente es un joven cualquiera desinteresado en la fama.

[Gallery 2763 not found]