TV y Espect√°culo
Farkas ofrece su ayuda a mujer víctima de bombazo
Publicado por: Claudia Mi√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A través de su cuenta de Twitter, el millonario Leonardo Farkas se comprometió a ayudar a una de las víctimas del atentado explosivo ocurrido en Escuela Militar hace algunas semanas.

La mujer que recibir√° esta ayuda, consistente en un mill√≥n de pesos, es Marta Elda Hern√°ndez Ancapan, de 61 a√Īos, quien sufri√≥ una amputaci√≥n traum√°tica del dedo medio derecho y una contusi√≥n severa de la cadera izquierda.

Hernández trabaja en una empresa de aseo y la amputación de su dedo ocasionó secuelas funcionales en su mano derecha y además, los médicos no descartan realizar una segunda operación.

Recientemente, seg√ļn declaraciones recogidas por el diario electr√≥nico El Mostrador, la mujer dijo que est√° dolida, ‚Äúporque a uno le tiran un bombazo, la gente queda toda herida y listo. A m√≠ me hab√≠an dicho que ayudaban, pero aqu√≠ nadie me ha dicho: ‚ÄėMarta, aqu√≠ tienes 100 mil pesos para que pagues‚Äô‚ÄĚ

A raíz de estas declaraciones, Farkas decidió acudir en su ayuda y apoyarla en medio del complejo escenario en que se encuentra, no con 100 mil pesos, sino con 10 veces más.

Tendencias Ahora