Durante este año fueron decenas de estilos y modas, muchas de ellas extravagantes, que se volvieron populares entre los jóvenes. Sin embargo, no todos han sido bien recibidos por los expertos en temas de moda.

En este contexto, la sección dedicada a la moda y belleza del diario español El país, lanzó una lista de las tendencias que no deberían repetirse durante el 2015.

La mayoría de ellos fueron popularizados por grandes artistas, e incluso algunas aún se usan, pero el sitio asegura que éstas ya cumplieron su tiempo.

Conoce aquí algunas de ellas

1. Decolorarse las cejas

Miley Cyrus y Lady Gaga fueron las principales exponentes de esta moda, que por supuesto no se propagó demasiado, pero alcanzó a provocar polémica, porque Katy Perry también se unió a la tendencia y fue acusada de copiar a las cantantes.

2. Grillz dental

Más conocido como bling bling bucal fue una de las modas que se llevó durante el 2013, y que consistía en agregar joyería a los dientes. Madonna y Justin Bieber fueron parte de los exponentes de esta moda que no paraba de ser compartida en las redes sociales.

3. Mullet

Conocido en Chile como el chocopandero, es una de las modas impulsadas por la cantante Rihanna. El peinado consiste en llevar el pelo bastante corto y dejar en la parte de atrás más larga que el resto de la cabellera. Por supuesto, como no es un estilo fácil y común, no tuvo mucha aceptación.

4. Zapatillas con plataformas internas

Fueron diseñadas por Isabel Marant para mujeres de estatura baja y poco a poco se volvieron un boom. Sin embargo, lo diseñadores no vieron con buenos ojos la tendencia que la modelo Miranda Kerr parece llevar sin problemas.