Nacional
PDI de Los √Āngeles detiene a hombre acusado de violar en reiteradas ocasiones a hijastra de 13 a√Īos
Publicado por: Rocío Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisi√≥n preventiva y formalizado por violaci√≥n impropia qued√≥ un hombre de 29 a√Īos, que presuntamente abus√≥ en reiteradas ocasiones de su hijastra de 13 a√Īos, en la localidad de Canteras en la comuna de Quilleco.

La jefa de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Los √Āngeles, comisario Ruth Torres, detall√≥ que el hecho habr√≠a ocurrido desde que la menor ten√≠a 12 a√Īos y que estos habr√≠an sido concretados en la casa que el hombre comparte con la madre de la v√≠ctima.

Asimismo, la comisario Torres indicó que el hecho quedó al descubierto cuando la madre sorprendió al hombre agrediendo sexualmente a la menor el pasado jueves.

Luego realizó la denuncia en la PDI, por ello se inició una investigación que dio con el paradero del sujeto que se había dado a la fuga.

Mientras el fiscal adjunto de Los √Āngeles, Rodrigo Dur√°n, sostuvo que el hombre confes√≥ el delito, por lo que fue formalizado por violaci√≥n impropia y se decretaron tres meses para la investigaci√≥n.

Cabe hacer presente que el caso quedo a cargo de la fiscal experta en delitos sexuales, Gemita Rojas, mientas el imputado fue trasladado hasta el Centro de Detención Preventiva de Yumbel.

URL CORTA: http://rbb.cl/amt4
Tendencias Ahora