En prisión preventiva y formalizado por violación impropia quedó un hombre de 29 años, que presuntamente abusó en reiteradas ocasiones de su hijastra de 13 años, en la localidad de Canteras en la comuna de Quilleco.

La jefa de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Los Ángeles, comisario Ruth Torres, detalló que el hecho habría ocurrido desde que la menor tenía 12 años y que estos habrían sido concretados en la casa que el hombre comparte con la madre de la víctima.

Asimismo, la comisario Torres indicó que el hecho quedó al descubierto cuando la madre sorprendió al hombre agrediendo sexualmente a la menor el pasado jueves.

Luego realizó la denuncia en la PDI, por ello se inició una investigación que dio con el paradero del sujeto que se había dado a la fuga.

Mientras el fiscal adjunto de Los Ángeles, Rodrigo Durán, sostuvo que el hombre confesó el delito, por lo que fue formalizado por violación impropia y se decretaron tres meses para la investigación.

Cabe hacer presente que el caso quedo a cargo de la fiscal experta en delitos sexuales, Gemita Rojas, mientas el imputado fue trasladado hasta el Centro de Detención Preventiva de Yumbel.