A las 4:45 de la mañana de este domingo se activaron los organismos de emergencia en Curicó, para atender un accidente vehicular en la peligrosa curva del camino a Rauco, frente a Villa Los Almendros de Santa Fe.

Un automóvil Nissan platina color gris que iba a Curicó con cuatro ocupantes, terminó incrustado en el frontis de la sede vecinal, derribando a su paso, una pandereta de cemento y un cierre perimetral metálico.

Producto del fuerte impacto, se desprendió una esquirla de cemento que salió expulsada y que peligrosamente fue a dar al dormitorio de una vecina de la sede, traspasando la pared de la vivienda y fracturando uno de los brazos de la afectada.

Además, quedaron heridas dos mujeres que iban en el vehículo, mientras que los acompañantes varones, incluyendo al conductor, se dieron a la fuga.

Según se informó, los ocupantes del auto iban a exceso de velocidad y no se descarta que su conductor haya ido bajos los efectos del alcohol, ya que regresaban de una discotheque ubicada en el camino a Rauco.

El automóvil involucrado permanecía estacionado y notablemente destruido, afuera de la subcomisaria de Santa Fe, a la espera que su dueño aparezca para que responda por los daños ocasionados.

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)