Notas
Paul George mantiene con vida a los Pacers y acortan distancia ante el Heat en las finales del Este
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los Indiana Pacers aprovecharon este miércoles su condición de locales y vencieron a los campeones Miami Heat 93-90, para acortar la serie final de la Conferencia Este de la NBA, que todavía favorece a los titulares por 3-2.

El ala pívot David West encestó dos de cuatro tiros libres faltando menos de 13 segundos para sellar el marcador de los Pacers, que alargaron la vida en este tope -al mejor de siete-, que ahora regresa a Miami para efectuar el sexto juego el viernes.

Los campeones tendrán que esperar ahora hasta ese día, por lo menos, para avanzar por cuarta vez consecutiva a la gran final, donde se medirán al ganador de la final de la Conferencia Oeste, que se encuentra empatada a dos triunfos por bando entre los San Antonio Spurs y los Oklahoma City Thunder.

Los Pacers demoraron al menos por un partido m√°s su posible eliminaci√≥n gracias, en parte, a la excelente actuaci√≥n de Paul George, quien anot√≥ 37 puntos, 31 de ellos despu√©s del descanso intermedio, incluida la friolera de 21 tantos en el √ļltimo cuarto.

Por el Heat, que de ganar este tope se convertiría en el cuarto equipo en la historia de la NBA en llegar a la gran final por cuarta vez seguida, jugó gran parte del tercer y cuarto parciales sin su astro LeBron James, quien se puso rápido en cuatro faltas y finalizó con la peor anotación de su carrera (7 puntos).

El mejor del equipo de Florida fue Chris Bosh, con 20 puntos y 10 rebotes, seguido de Mario Chalmers y Rashard Lewis, con 18 tantos cada uno, y Udonis Haslem, con 15 cartones saliendo de la banca.

Por los Pacers se lucieron, además de George, David West, con 19 tantos y 9 capturas, y el pívot Roy Hibbert, con 10 y 13 balones recuperados debajo de los tableros.

http://youtu.be/1qomSLy9V_4

Tendencias Ahora