Nacidos en un mundo dominado por la tecnología e internet, un grupo de niños norteamericanos se mostramos completamente confundidos y sorprendidos ante un computador de los 70s que contaba sólo con las funciones básicas.

Estos niños que fueron puestos a prueba por la productora online, The Fine Brothers, para registrar sus reacciones ante el aparato, y para ver si eran capaces de trabajar con ellos.

Los menores recibieron ordenes simples como encenderlos, escribir o usar un disquete, del que pensaron era una versión antigua de CD, sin embargo, la mayoría de ellos presentaron problemas para hacerlo o simplemente, no fueron capaces de lograrlo.

“¿Porqué es tan grande?”, “Si no tienes un escritorio… ¿dónde lo pones?”, “¿Dónde está el mouse?” “No lo entiendo”, eran sólo algunas de las preguntas que se hacían los menores, a quienes también les llamaba la atención el excesivo ruido y, especialmente, el que no tuviera acceso a internet.

El video es parte de una serie de clips de reacciones de niños creadas por la productora, que ha conseguido hasta 4,9 millones de reproducciones en Youtube e incluso llegó a ganar un Emmy en 2012 como mejor serie de videos virales.

http://youtu.be/PF7EpEnglgk