La modelo Candice Swanepoel es la mujer más sexy del mundo. Así la coronó la revista Maxim, que otorgó a la sudafricana el primer puesto entre más de 100 celebridades.

La prestigiosa revista británica para hombres, Maxim, ha hecho pública su lista de las 100 mujeres más sexys del mundo y en esta ocasión el consenso tiene el nombre de una sudafricana de 25 años que ha sido ángel de Victoria’s Secret: Candice Swanepoel.

“Es un gran honor estar en el número uno de Maxim entre tantas mujeres bellas y talentosas”, declaró la modelo al momento de salir la edición a la venta de la revista, según consigna el sitio Huffington Post.

Scarlett Jonahsson, Katy Perry, Irina Shayk y Jennifer Lawrence redondearon los cinco primeros lugares de la lista. A su vez, Miley Cyrus, quien había ocupado el primer lugar el año pasado, ahora también aparece, pero su posición se desplomó hasta el lugar número 25.

La lista incluye a bellezas de universos muy distintos. La actriz colombiana Sofía Vergara ocupa el puesto 54 del ránking, mientras que Shakira, pareja de Gerard Piqué, se conforma con el 38 de la lista, dos puestos por detrás de Jennifer López (36).

Maxim

Maxim