VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Tras un reñido partido 6-3, 4-6 y 6-2 en favor de Naomi Osaka en el Australian Open, la rumana Sorana Cirstea encaró a la japonesa acusándola de falta de fair play por sus constantes gritos de "¡Vamos!" durante el juego. La molestia surgió al final del encuentro en Melbourne, con Cirstea reprochando a Osaka su comportamiento.

Un tenso momento se vivió al final del partido entre Naomi Osaka y Sorana Cirste, luego que la japonesa fuese recriminada por la rumana: “No tienes idea lo que es el juego limpio”

Luego de un intenso partido 6-3, 4-6 y 6-2, a favor de la asiática, que le permite avanzar a la tercera ronda del Australian Open. La tensión creció cuando al finalizar el partido, la europea encaró a la ex número 1 del mundo.

Cuando ya había se había acabo el encuentro entre ambas tenistas en el Margaret Court Arena de Melburne. Las protagonistas se despidieron en la red y la rumana aprovechó la instancia para hablarle. “Debes entender lo que es el fair play“, le recriminó Sorana, de 35 años, “llevas mucho tiempo jugando y no tienes idea de lo que es el juego limpio“, añadió Cirstea.

La molestia de la actual 41° de la WTA emanó luego de los gritos de “¡Vamos!” que Osaka lanzó en varias ocasiones al conseguir un puntos durante el tercer set, incluso cuando el servicio correspondía a Sorana y esta estaba por ejercer su servicio.

La doble campeona del Abierto de Australia mencionó su deseo de olvidar la polémica y enfocarse en su próximo encuentro ante Maddison Inglis, número 168 de la WTA.