Notas
Buscan a autor de robo de densímetro nuclear desde empresa constructora en Temuco
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A 300 mil pesos estaba siendo comercializado el densímetro nuclear que había sido robado hace una semana a una empresa constructora en Temuco. Actualmente hay una persona detenida por este hecho.

El aparato pertenecía a la constructora Sierra Nevada y si bien el jueves pasado habían sido víctimas del robo en sus dependencias ubicadas en el kilómetro 4 del sector camino viejo a Cajón, recién ayer dieron aviso del hecho a las autoridades sanitarias.

Luego de esto inmediatamente se activ√≥ un operativo de b√ļsqueda el que hoy finaliz√≥ cerca del mediod√≠a, cuando personal de la PDI ubic√≥ el dens√≠metro nuclear en una torner√≠a ubicada en calle Chacalluta del sector Pedro de Valdivia.

El Subprefecto Luis Belivacqua indic√≥ que se detuvo a una mujer que viv√≠a en el inmueble por el delito de receptaci√≥n, sin embargo las diligencias contin√ļan para dar con los autores del robo.

Seg√ļn se inform√≥ desde la Seremi de Salud y de acuerdo a la inspecci√≥n realizada, se pudo establecer que el equipo no hab√≠a sido intervenido ni alterado y no presentaba radiaciones fuera de los par√°metros normales.

Tendencias Ahora