Esta jornada fueron formalizados de cuatro sujetos investigados por presuntos abusos sexuales a menores, dos de ellos quedaron en prisión preventiva.

Un pastor evangélico, un papá y dos padrastros fueron formalizados en audiencias diferentes por presuntamente abusar sexualmente de niños que estaban bajo su tuición directa.

En el primero de los casos, el pastor evangélico habría abusado y violado a la nieta de su pareja cuando tenía 9 años, hace 4 años aproximadamente. Tras ser formalizado, el hombre quedó en prisión preventiva.

Posteriormente, la fiscal Consuelo Oliva formalizó a un hombre que habría realizado actos de connotación sexual con su hijo de sólo 4 años. El sujeto también quedó en prisión preventiva.

Paralelamente fue formalizado un sujeto de 29 años que habría realizado actos sexuales contra la hija de su pareja, de 6 años. El hombre quedó en libertad con medidas cautelares alternativas.

Mientras que un cuarto sujeto quedó en prisión preventiva, tras ser formalizado por abusos sexuales y violación de dos de sus hijastras. El imputado permanecía prófugo desde hace un año y medio.

En ninguno de los casos se entregó la identidad de los presuntos agresores, para que no se pueda identificar a los niños víctimas de los abusos.