El jugador del ‘cacique’, Esteban Pavez, habló con los medios de comunicación, donde aseguró que en la actualidad tienen “el mejor plantel de Chile”.

“Colo Colo siempre tiene que ser un equipo favorito, en los campeonatos pasados no nos fue bien, pero tiene que ser favorito por la trayectoria e historia de la institución y porque hoy en día tenemos el mejor plantel de Chile”, indicó.

Con respecto al inicio del Torneo de Clausura donde se ubican en la primera posición de la tabla con 10 puntos, Pavez confesó que “Nosotros estamos todos ilusionados y tenemos que seguir por esta misma senda, estamos con mucha convicción de que este año va a ser de nosotros”.

Finalmente el futbolista hizo un análisis sobre el próximo duelo por le certamen local ante Huachipato, el cual está pactado para el día domingo a las 19:30 horas en el estadio Monumental.

“Huachipato va a ser un partido difícil, tienen que sumar. A nosotros nos conviene jugar de visita, porque acá todos los rivales se nos vienen a meter atrás”.