Tras años de polémica y a petición suya, en una ceremonia encabezada por el Intendente del Bío Bío, se inaugurará el gimnasio Polideportivo de Los Ángeles. El alcalde de la comuna espera, señaló, que en algún momento alguien explique todos los retrasos y complicaciones que hubo para culminar el proyecto.

No fue un proyecto ni un camino fácil, y es que el proyecto de Polideportivo tuvo en ruta una serie de problemas y hasta bochornosos episodios como la controversia entre el Intendente y el autor del proyecto, el ex Alcalde y diputado designado, Joel Rosales sobre el plazo en que se ejecutaba la iniciativa.

Pero finalmente y aprovechando la presentación de una obra enmarcada en la muestra Teatro a Mil, se va a inaugurar el recinto de calle Marconi, tal como destaca el alcalde Esteban Krause quien explicó que, como una petición personal, esperaba poder cortar la cinta para poner el punto final a un proyecto nacido durante esta administración.

Krause destacó que con esta inauguración se espera lograr seguir adelante con otros proyectos de adelanto para la ciudadanía, añadiendo que desde ahora el gimnasio estará a disposición de la comunidad para actividades deportivas y culturales.