El técnico ‘azul’ aprovechó la rueda de prensa para expresar sus planes y la filosofía que pretende instaurar en la Universidad de Chile ad portas de su debut como entrenador del primer equipo este domingo ante Ñublense por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

Cristian Romero se mostró tranquilo ante lo que será su primera experiencia como técnico en la Universidad de Chile y muy confiado en lo que pueda plasmar su escuadra de acuerdo a lo trabajado en la semana, en donde pretende que los jugadores demuestren buen juego, con actitud y de carácter ofensivo que él pretende como filosofía.

De este modo, el DT cree que, respaldado con la plantilla que posee, puede cosechar resultados que vayan generándole una identidad al club y que esto repercuta en la hinchada: “Que el hincha se sienta identificado con el equipo, con el juego. Llegar contento a su casa, enarbolar que su equipo ganó. Eso les he transmitido a los jugadores”, sentenció.

Jugadores que, según el mismo Romero, se sienten “ansiosos por querer jugar” y participar de su proceso, tanto los que han tenido oportunidades anteriores como los que no. En este sentido, aprovechó de confesar que fue él el quien detuvo la salida de Civelli para considerarlo en su proceso como DT: “Frené su salida, él no tenía un buen pasar en la U. Le aclaré que era importante. Es un buen jugador”, manifestó y añadió que sólo espera que “retome su nivel”.