La mala campaña que lleva a cabo el Real Betis en la liga española nuevamente repercutió en el banquillo del equipo, ya que el entrenador Juan Carlos Garrido fue cesado de sus funciones, según fue anunciado hoy.

Por medio de un comunicado difundido a través de su página web, la directiva del club donde milita el jugador nacional Lorenzo Reyes informó de la destitución de Garrido y sus ayudantes, decisión que se aceleró luego de la desastrosa actuación del equipo el sábado , cuando fue goleado en calidad de local por 5-0 a manos del Real Madrid.

Recordemos que Garrido es el segundo técnico que sale del equipo verdiblanco en la presente temporada, luego que hace poco más de un mes Pepe Mel dejará la cabina técnica del club andaluz por malos resultados.

El Real Betis es el colista de la liga española, sumando apenas 11 unidades en 20 fechas, pobre campaña que los tiene como serios candidatos a descender.

Pero la regencia del equipo español habría tomado rápidamente una decisión y habría contratado al argentino Gabriel Calderón como nuevo entrenador, según informa diario Marca. Calderón fue jugador de Betis en la década de los 80′ y tendría todo acordado para asumir en las próximas horas, dejando su cargo como seleccionador de Bahrein.