Pueden ser los mejores futbolistas en sus equipos, en el país, en el continente o del mundo, pero no sólo en ese rubro es donde algunos jugadores han querido destacar ya que la música los ha atraído a probar su faceta como improvisados cantantes.

El medio español marca.com realiza en su página una encuesta en donde jugadores de fútbol reconocidos internacionalmente se presentan junto a cantantes o como ‘solistas’.

Uno es el caso del crack brasileño del Barcelona, Neymar, quien se atrevió a acompañar con el ‘ai se eu te pego’ al cantante Michel Teló y que el ‘culé’ usó también como coreografía de algunas de sus celebraciones de gol.

http://www.youtube.com/watch?v=KTdZNtMJ2zM

Cristiano Ronaldo también se presentó como cantante. Eso sí, ‘CR7′ fue más romántico y cantó ‘Amor mío’.

http://www.youtube.com/watch?v=zEREcHE2W5c

Otros jugadores históricos también están disponibles para ser elegidos como por ejemplo la emblemática canción ‘La mano de Dios’ cantada por el mismo Diego Maradona, a quién le crearon dicha canción luego de su polémico gol con la mano en el Mundial de México 1986.

http://www.youtube.com/watch?v=EUcKpuaw6n4

Además, destacan las voces de Raúl, Guti, Sergio Agüero, e incluso Messi cantando y bailando cumbia.

En Chile en tanto, también han sobresalido algunos jugadores que luego de realizar sus presentaciones fueron elogiados o criticados dependiendo del ‘paladar’ del oyente.

Recordado es el caso de Marcelo Barticcioto cuando cantó ‘Ya nada es importante’ frente a una multitud que colmaba las gradas en el Festival de Viña del Mar.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hubLEccPXMs

Y cómo olvidar el recordado videoclip de Carlos Caszely con el tema ‘El hincha’, que realizó en dependencias del Estadio Monumental.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1Aj76iO0-ps

Por último, lo más reciente y comentado fue el Reggaeton de Gary Medel cuando vestía la camiseta del Sevilla.

http://www.youtube.com/watch?v=K728MTQ6BeM