El director provincial de educación (s) en Bío Bío, José Miguel Muñoz, dio a conocer el calendario escolar para este año 2014, informando que los establecimientos que consideren los días sándwich de las fiestas patrias deberán comenzar las clases el 26 de febrero.

El director provincial (s) de educación señaló que ya se entregaron las bases del calendario regional para este año, puntualizando que los establecimientos que quieran tener libre los dos días feriados para las fiestas patrias, jueves 18 y viernes 19 de septiembre, tendrán que iniciar las clases el 26 de febrero, precisando que tienen hasta el 31 de enero para entregar la solicitud.

Además Muñoz, señaló que respecto a los demás feriados que tiene este año, los colegios que quieran considerarlos, tienen que solicitar la documentación en la provincial de educación y recuperar las clases antes de diciembre.

Cabe señalar que el 2 de mayo y el 26 de diciembre serán días sándwich, además de los 15 feriados que determina el calendario.