Notas
Instalan letreros en la ribera del Río Bío Bío para evitar futuros accidentes
Publicado por: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Chiguayante comenz√≥ la instalaci√≥n de se√Īalizaci√≥n para alertar a la gente y as√≠ evitar que se ba√Īen en el R√≠o B√≠o B√≠o. Uno de los puntos cr√≠ticos es el sector Los Aromos, donde el pasado mi√©rcoles un hombre muri√≥ ahogado tras rescatar a uno de sus hijos.

La tarde de navidad ocurri√≥ la tragedia que termin√≥ la vida de un hombre de 35 a√Īos, se trata de Jos√© Freire que se lanz√≥ al R√≠o B√≠o B√≠o para salvar a su hijo que se estaba ahogado, logr√≥ rescatarlo pero √©l falleci√≥.

A s√≥lo d√≠as de esta tragedia Carabineros record√≥ que el R√≠o B√≠o B√≠o no es apto para el ba√Īo, puesto que es peligroso y de fuertes corrientes, seg√ļn coment√≥ el jefe del GOPE, mayor Rodrigo Figueroa.

En Chiguayante detectaron cuatro puntos críticos, donde pese al riesgo la gente ingresa al río, se trata del sector Los Aromos, donde ocurrió el accidente, Porvenir, Chiguayante Sur y el sector La Ribera. En estos lugares comenzó la instalación de letreros para alertar a la gente, así lo comentó el alcalde, Antonio Rivas.

Son cuatro las se√Īal√©ticas que se instalar√°n en la ribera del R√≠o B√≠o B√≠o y este s√°bado el trabajo estar√° terminado.

Tendencias Ahora