José Luis Muñoz, delantero de Universidad Católica, reveló que sus objetivos para la temporada 2014 es alcanzar la titularidad permanente en el cuadro cruzado y superar la marca de goles de este año.

Pese a no tener regularidad en el pasado Torneo de Apertura, donde entró permanentemente desde el banco, el ex jugador de Everton fue uno de los puntos altos de la UC de Martín Lasarte al anotar 11 goles.

Ya mirando a lo que será el Clausura 2014, que comienza el fin de semana del 4 y 5 de enero y donde su equipo estará dirigido por Rodrigo Astudillo, ‘Ribery’ declaró que “mi meta para el 2014 es estar siempre en la oncena estelar y marcar más goles”.

En un balance de lo que fue este semestre en la tienda estudiantil, el ariete de 26 años indicó que “estoy contento con mi rendimiento individual, pero no el grupal. Hicimos las cosas muy bien para no obtener nada. Mi idea era jugar, lo hice de buena manera, con 11 goles, pero uno siempre quiere ser titular”.

Finalmente, ante la posibilidad que la dirigencia del elenco de la franja adquiera el 100 por ciento de su carta, Muñoz señaló que “no sé mucho del tema y lo tomo con sorpresa. Everton maneja eso, porque es el dueño del cien por ciento de mi pase y la UC no tiene opción de compra”.