Algunas personas consiguieron acceder a descargar el pre-order digital del videojuego GTA V a través de PlayStation Store en Europa. PlayStation publicó por error el contenido que se lanzará el 17 de septiembre, desvelando el contenido del juego.

Gran revuelo causó la filtración del videojuego Grand Theft Auto V (GTA V) a través de PlayStation Store en Europa. Desde PlayStation y la productora del juego, Rockstar Games, han mostrado sus disculpas a los usuarios de GTA V por el incidente.

“Estamos profundamente disgustados por las filtraciones y la publicación de secretos antes del lanzamiento del juego. GTA V representa años de duro trabajo para muchas personas repartidas por todo el mundo, y estábamos muy emocionados por poder compartirlo con ustedes de la manera adecuada el próximo 17 de septiembre”, declaró la productora del juego.

Por su parte, PlayStation señaló en un comunicado que “Le pedimos disculpas a los fans de Rockstar GTA y en todo el mundo que fueron expuestos al contenido de alerón”. Además la empresa ya retiró el archivo pre-order digital de su tienda online, según consignó el sitio abc.es.

En tanto, la desarrolladora del juego a pedido a los usuarios que han podido acceder al juego online que no hagan ‘spoilers’ que desvelen lo que verdaderamente sucederá en el juego.

Cabe consignar que Grand Theft Auto V estará disponible el 17 de septiembre para Xbox 360 y PS3. El modo online estará activo el 1 de octubre.

http://youtu.be/N-xHcvug3WI