Teatro La Troupe está presentando sus carteleras del mes de agosto, las que cuentan con numerosas obras infantiles y adultas y que se realizarán en diversos centros comerciales de Santiago. Mall Florida Center, Portal Ñuñoa y La Reina, serán los 3 puntos de encuentro donde el público podrá asistir a los diversos montajes.

“Mario y Luis al rescate” es una de las tantas obras que estará en Mall Florida Center, ubicado en Avenida Vicuña Mackenna 6100, loc 1057,
La Florida. El montaje, que muestra la historia de dos hermanos gasfíters, quienes entran por accidente a un mundo mágico donde conocen a la princesa de este singular lugar, transporta a grandes y chicos a un imaginario que tantas veces pareciera recorrerse. Es así como el malvado koopa, un reptil mezcla de tortuga y dragón, rapta a la joven y Mario y Luis se disponen a rescatarla, pasando por un sinfín de dificultades.

“Mario y Luis al rescate” se estará presentando los días sábado y domingo a las 17:00 hrs. y la entrada tiene un valor de 3 mil pesos general.

En tanto, “Una aventura de juguetes” cuenta cómo un grupo de muñecos, peluches y demases, terminan siendo parte de una guardería, por culpa de una triste equivocación. Los inconvenientes aparecerán cuando se enfrentan a quien manipula el lugar, que hará cualquier cosa para que estos nuevos juguetes se queden en el inhóspito sitio.

Esta obra se podrá ver los fines de semana a partir de las 18:30 hrs. y la entrada tienen un valor de 3 mil pesos general.

Asimismo será con el clásico “La Cenicienta”, que relata la vida de una niña, luego de la muerte de su padre, y de qué manera su madrastra y hermanastra comienzan a tratarla con gran desprecio, obligándole a hacer las tareas más sucias y desagradables. Sin embargo, un día el príncipe del pueblo organiza un baile para buscar esposa, al que Cenicienta asiste a pesar de las prohibiciones de la mujer a cargo, y gracias a la ayuda
de su hada madrina. Es ahí donde nace la romántica historia de amor.

“La Cenicienta” estará sábados y domingos a las 15:30 hrs. y su entrada tiene un valor de 3 mil pesos.

Otros de los montajes de la cartelera infantil son: “El Gato con Botas”, que se podrá ver sábados a las 15:30 hrs. y domingo a las 18:30, “Las Aventuras de Caperucita” presentada los fines de semana a partir de las 17:00 hrs. y “Blancanieves” los días sábados a las 18:30 y domingo a las 15:30 hrs. Todas estas producciones estarán en Portal Ñuñoa, ubicado en Avenida José Pedro Alessandri 1166, 3er piso por un valor de 3 mil pesos la entrada.

Mientras que en La Reina, “Mulán” (sábado y domingo a las 16:30 hrs.), “Hércules” (sábado a las 18:00 y domingo a las 15:00 hrs.), “Hansel Y Gretel” (sábado a las 19:30 y domingo a las 13:00 hrs.) y la “Bella Durmiente” (sábado a las 15:00 y domingo a las 18:00 hrs.) se podrán ver por el mismo precio.