Este jueves, el conductor de televisión, Martín Cárcamo, se refirió en el matinal “Bienvenidos” a la decisión de TVN de retirar su invitación al último programa de “Calle 7″, que será transmitirá mañana tras cuatro años de existencia.

Cárcamo, quien animó este segmento juvenil a comienzos de 2009, señaló que a raíz de esto se encuentra muy dolido, ya que lo considera una falta de respeto.

“Me dijeron, Martín no va la invitación porque cambiaron la estructura del programa por un tema netamente de tiempo, así que muchas gracias, pero va a ir sólo la nota que tú grabaste”, consignó Emol.

Para el animador, ésta era “la oportunidad de cerrar un ciclo y reencontrarme con mis ex compañeros”. Cabe mencionar que al otrora animador de “Calle 7″, Jean Philippe Cretton, también le retiraron la invitación, sin embargo, este último sí tuvo la posibilidad de despedirse en pantalla.

Sin embargo, Hugo Valencia, panelista del matinal de Canal 13 señaló que esta decisión no radica en un tema de tiempo, sino que de competencia, ya que estos rostros se potenciarían en la instancia.