Notas
Larra√≠n reemplaza a la “rana Ren√©” en nuevo spot presidencial de Allamand
Publicado por: Lorena Cruzat
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras las diferencias entre Renovaci√≥n Nacional y el sello WarnerChappel, que gener√≥ la salida de las redes del video “Turutut√ļ” de la campa√Īa de su precandidato presidencial, Andr√©s Allamand, el partido present√≥ oficialmente ayer el segundo video, en el que se mantiene la t√≥nica de utilizar personajes similares a las del ‚ÄúShow de los Muppets‚ÄĚ.

El video comienza con alusiones al bloqueo del primer cap√≠tulo de la franja que realiza una marioneta, que se√Īala que les est√°n ‚Äúdando como caja‚ÄĚ, parafraseando al Presidente, Sebasti√°n Pi√Īera, cuando fue entrevistado en La Radio.

En este contexto, se presenta un late show, donde aparece como invitado el senador y presidente del partido Carlos Larraín.

Sin embargo, el video toma un carácter más crítico, cuando el propio candidato rechaza abusos económicos, como el de Cencosud y Banco Estado.

Además, el candidato presidencial de RN asevera que está convencido que juntos ganarán las primarias en junio y la elección presidencial en noviembre, para seguir avanzando como se ha hecho durante el actual gobierno.

http://youtu.be/_49Ig55JO-M

Tendencias Ahora