En entrevista con Expreso Bío Bío, el candidato presidencial por el Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, se refirió a la campaña para el incentivar la votación ciudadana, realizada por el Gobierno, y las gestiones que está haciendo junto a su bancada. “Es una falta de respeto para todos los chilenos”, señaló.

El partido fundado por Meo, llegó este lunes hasta la Controlaría para denunciar faltas que consideran, tiene la campaña de las autoridades. Pretenden declarar inconstitucional y que se de a conocer la fiscalización de los gastos públicos. “Yo comparto la precaución del Gobierno por la participación. Estoy de acuerdo con el Presidente de la República”, aseveró.

Agregó que los textos de la publicidad no son correctos y además, recalcó que ésta se realizó con dinero de la ciudadanía. “Es falso lo que dice la campaña, se hace con plata pública, y es un subsidio a Longueira, Allamand y Bachelet”, sentenció el candidato del PRO.

Finalmente dichos de Camilo Escalona en los que calificó como delincuentes a los integrantes del Partido Socialista. “Fraternalmente les digo a las bases del Partido Socialistas que se rebelen”, señaló.

Escucha la entrevista realizada en Expreso Bío Bío.