Notas
Continúan los emplazamientos entre los candidatos a senadores del Partido Socialista en Los Ríos
Publicado por: Carlos López
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Continúa la tensión entre las precandidaturas al senado por Los Rios del diputado en ejercicio Alfonso De Urresti y el ex canciller Juan Gabriel Valdés, ambos compañeros del Partido Socialista.

Juan Gabriel Valdés propuso un foro debate de ideas con Alfonso de Urresti, a quien cuestionó por acudir a la descalificación personal y mantener un debate pobre. Al respecto, el parlamentario dijo que está dispuesto a debatir y comparar trayectorias, agregando que nadie debe victimizarse.

Valdés sostuvo que hasta ahora el debate de ideas ha sido pobre, proponiendo una instancia para que los temas de la región sean discutidos.

Por su parte, el legislador señaló que siempre ha estado dispuesto a sumarse a esta propuesta, que por lo demás también ha sido postulada por Michelle Bachelet.

Dentro de los temas planteados por Valdés para una confrontación de ideas con De Urresti, el ex canciller propuso que sean relacionados a lo que está sucediendo en la Región de Los Ríos en términos de empleo, de inversión y producción con la mirada, fondo y proyección de cada candidato del PS que aspira al Senado, pudiendo ser un organismo neutral el que esté a cargo del foro debate.

Tendencias Ahora