Notas
Alcalde de Los √Āngeles manifiesta estar en contra del cierre de estacionamientos sin patente
Publicado por: Pía Bustos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Los √Āngeles, Esteban Krause, se manifest√≥ en contra del cierre de los estacionamientos que no cuentan con patente municipal, por tratarse a su juicio de una medida injusta, al no darse la posibilidad de regularizar la situaci√≥n.

Recordemos que la comisi√≥n de obras municipales decidi√≥ proponer el cierre de aquellos aparcaderos de superficie que no cuenta con permiso y que adem√°s evaden impuestos, por tratarse seg√ļn argumentos de los concejales, de una actividad comercial ilegal.

Al respecto el edil Esteban Krause sostuvo que es partidario de investigar esta situación y luego dar a los empresarios la posibilidad de regularizar su negocio, en el marco de algunas exigencias.

Krause agregó que esta situación se permitía desde antes de su administración y esto corresponde a una costumbre de hechos consumados, fenómeno al que pretende hacer frente con fiscalización.

Ahora las posiciones en desacuerdo del alcalde y los concejales integrantes de la comisión de obras municipales deberá enfrentarse en la próxima sesión del concejo, el próximo lunes donde se deberá votar la moción.

Tendencias Ahora