Imposibilidad parcial o total para acceder a Internet denunciaron masivamente los clientes de Movistar durante la tarde de este viernes, volcando su molestia a través de redes sociales y los canales de soporte de la empresa.
Los problemas comenzaron a presentarse pasadas las 19 horas, cuando se hizo manifiesta la lentitud para acceder a sitios de redes sociales, como Facebook o los servicios de Google.
Poco antes de las 21 horas, la empresa utilizó su cuenta oficial en Twitter para reconocer los problemas y a responder a algunos de los usuarios afectados, limitándose a informar que el problema estaba siendo investigado.
Hasta el cierre de esta edición, Movistar advertía que no podía informar un plazo de solución del incidente.
@crvallejos87 Estimado,existe incidencia en servicio de Banda Ancha,nuestros técnicos están trabajando en solución,por ello Lentitud
— Movistar Chile (@MovistarChile) 20 de abril de 2013
@thepeaceworld Ofrecemos disculpas del caso por las molestias que esto ha provocado.Facebook y google afectados,se investiga causa.Saludos
— Movistar Chile (@MovistarChile) 20 de abril de 2013