Notas
Sapus de Los √Āngeles ampliar√°n en una hora sus funciones los viernes para extender cobertura
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A partir del mes de abril los Servicios de Atenci√≥n Primaria de Urgencias (Sapus) de Los √Āngeles ampliar√≠an sus funciones en una hora los d√≠as viernes, con el fin de extender su cobertura a la comunidad.

Así lo informó el Jefe Comunal de Salud Carlos Moreno quien indicó que junto con ello se harían modificaciones en el horario de apertura de los SAPU para dar espacio al traslado de los funcionarios desde otros consultorios de la ciudad.

Esta variación implicaría comenzar a las 17:15 con la atención de pacientes de lunes a jueves y a las 16:15 los viernes, mientras que el horario de cierre se mantendrá a las 23 horas.

De igual forma el personero se√Īal√≥ que se encuentra en etapa de licitaci√≥n la construcci√≥n de un nuevo Servicio de Atenci√≥n Primaria de Urgencia, establecimiento que estar√° adosado al Cesfam 2 de Septiembre.

La construcci√≥n de este recinto tardar√° tres meses a partir de la adjudicaci√≥n a una empresa determinada y las obras tendr√°n un costo cercano a los 120 millones de pesos, aumentando de tres a cuatro la cobertura de SAPU en Los √Āngeles.

Tendencias Ahora