Notas
Arzobispo de Concepción llamó a ciudadanía a dejar de lado el materialismo y consumismo en Navidad
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El arzobispo de Concepción dio el tradicional mensaje a la comunidad en la Misa del Gallo desarrollada en la Catedral penquista. En la oportunidad hubo palabras para la Provincia de Arauco, haciendo hincapié en el conflicto mapuche y en las necesidades de la zona.

En la tradicional misa del gallo el arzobispo de Concepción, Fernando Chomalí, entregó un mensaje de esperanza para esta navidad e invitó a los penquistas a dejar de lado el materialismo y el consumismo que suele tomarse estas fechas.

Pero tambi√©n hubo palabras para el conflicto mapuche, el sacerdote invit√≥ a resolver los problemas siempre por el di√°logo y nunca por la violencia y lament√≥ los hechos que han enlutado la zona de Arauco en los √ļltimos d√≠as.

Chomalí también se refirió al acuerdo que lograron los trabajadores pro empleo de la cuenca del carbón, sin embargo, indicó que no hay que quedarse con eso, y que hay que potenciar el desarrollo y la industria.

El sacerdote además llamó a los penquistas a vivir la navidad mirando al pesebre, y deseó felices fiestas a toda la región del Bío Bío.

Tendencias Ahora